Método

Método

“No enseño, comparto desde un corazón abierto”, Me gusta conocer al Ser que está delante, conectar y una vez que nos miramos a los ojos todo empieza a fluir. Trabajo desde un punto de vista holístico, en cada sesión encontrarás caricias para el alma, palabras para la mente y ajustes para el cuerpo físico. Namaste.

 

Gran conocedora de las disciplinas del yoga, pilates y fitness, Gema Núñez aúna en sus enseñanzas conocimiento y didáctica. Su dilatada experiencia le ha permitido recorrer el camino que va desde la concepción más arraigada hasta la ejecución más perfeccionista de los principios fundamentales de estas disciplinas, sin olvidar nunca la relación de las mismas con la mente y las emociones.

En el empeño por el ejercicio consciente radica la originalidad de su enfoque. Más allá del mero movimiento corporal, la consciencia del movimiento nos conecta con nuestro yo más profundo, traspasando lo puramente físico y permitiendo a las bondades de su método alcanzar su máxima expresión.

Cada persona, un mundo. Y por ello Gema Núñez entiende la necesidad de adaptar la metodología a cada caso particular, trabajando de forma personalizada con cada uno de aquellos que deciden mejorar su estado físico y mental a través del ejercicio y el deporte.

Concepción Alicia Monje

 

"Cada ser es único e irrepetible"